domingo, 22 de julio de 2007

¡Gracias Muchachos por la ilusión entregada!


La Selección Chilena Sub 20 recibió con total indiferencia la medalla que los acreditó como los terceros del Mundial de Canadá, luego de superar en la presente jornada a su similar de Austria.

El conjunto nacional debió esperar el desafío que Argentina le ganó por 2-1 a República Checa -que le permitió proclamarse campeón del evento- para recibir su premio, pero nadie hizo mayor alarde del galardón.

Arturo Vidal resumió el sentir de sus compañeros, al manifestar a TVN que "nosotros queríamos la de oro, pero habrá que conformarse con la del tercer lugar no más".

Más calmadamente José Sulantay también habló en Canadá y sus palabras fueron para pedir calma en cuanto a que sus pupilos sean la base de la Selección Chilena de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

"A estos jugadores yo les daría un poco más de tiempo. Todavía es un equipo ingenuo, con la lógica de la falta de madurez de los jóvenes", sostuvo.

Ya fuera del estadio los jugadores chilenos dijeron que ahora vendría la celebración, tras estar un mes concentrados, y con la felicidad que cada uno recibirá cerca de cinco millones de peses por alcanzar la tercera plaza del certamen.

No hay comentarios:

Mesa de sonido

FEEDJIT Live Traffic Feed