domingo, 24 de junio de 2007

Farándula al Rojo.



Leyendo en el día de hoy en el Mercurio Online, me encontré con la siguiente noticia, que me llamo la atención por lo que se informaba y me ayudo mas aun a reforzar mi tesis de que hoy en día el tema de la farandulizaciòn traspaso todos los limites, capten la cobertura en la foto.

SANTIAGO.- Como el rock star que cree ser, llegó Mauricio Pinilla este mediodía a la sede del Club de Leones La Pirámide. Vestido con una chaqueta ceñida y lentes a lo Erik Estrada en "Chips", la promesa menos cumplida del fútbol nacional habló en rueda de prensa. No fue transferido a ninguna parte. No ganó nada en particular. El futbolista, simplemente, quería resolver de cara al país el problema que a éste menos le importa: si tuvo algo o no con María José López, la esposa de su colega Luis Jiménez.

Pinilla no aceptó preguntas. Simplemente leyó una declaración en la que dijo que "era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese minuto yo era una persona soltera".

El delantero recién desvinculado de la Universidad de Chile, tras no llegar a un entrenamiento después de una noche de juerga, desmintió los demás detalles que adornan el entuerto farandulero. Así, aseguró que nunca llamó llorando a López ("me parece, por decir lo menos, ridículo") y que nunca la persiguió ("jamás he perseguido a nadie y mucho menos a ella").

Tampoco quiso ahondar en las características del encuentro, "porque como dice el dicho popular, un caballero no tiene memoria".

Pese a ello, pidió disculpas a Luis Jiménez y a su familia, por el acoso de la prensa de farándula que ha debido soportar a partir del caso.

Pinilla concluyó su declaración hablando de lo que menos ha puesto su nombre en los medios últimamente: el fútbol. De este modo, desmintió que quiera retirarse del profesionalismo, y sacando nuevos dichos del bolsillo de su ajustada chaqueta aseguró que "las penas del fútbol se pasan con fútbol".

Sobre Universidad de Chile, el delantero agradeció a los hinchas del equipo y reconoció que esta vez se va con "asuntos pendientes". Mensajes también envió a la selcción chilena que disputará la Copa América, deseándoles suerte y asegurando que volverá a vestirse de rojo para las eliminatorias mundialistas que vienen.

Ello porque confía que esta vez sí que le irá bien en Europa, donde aún tiene cuatro años de contrato con el Hearts escocés. Incluso confía en que el buen desempeño que pronostica le permitirá saltar "a un grande" del viejo continente.

Luego Pinilla se retiró en su 4x4, en compañía de su polola Gisela, con quien dice estar reconciliándose. Dice que ahora espera ver su nombre en la prensa sólo ligado al fútbol. A ver si resulta.

No hay comentarios:

Mesa de sonido

FEEDJIT Live Traffic Feed