domingo, 10 de junio de 2007

Escándalos y polémicas.



Si hay un mérito que reconocerle a la actual programación de la televisión chilena, es su capacidad de mantener atenta a la gente de problemas que tienen, los que no tienen problemas. Nuestra televisión esta claramente dirigida hoy en día en entretener a la ciudadanía con pan y circo, como antiguamente lo practicaban los romanos.

Nuestra televisión lamentablemente sea convertido en estos últimos años, en un negocio de festines y cahuines que llevan a la gente a estar pensando en otras cosas y no en las cosas que los afectan directamente.

El mes pasado fue Marlene olivari y su separación, este mes será el futbolista y la modelo Cote López, la semana que comienza será si se casan o se casan…..bueno en fin la televisión chilena se ha convertido en un espacio para poner el tema de la farándula dentro del hogar y no permitir a la familia hablar de los temas que los afectan en su barrio, en su trabajo o en el colegio.

Se han puesto a pensar cuantos son los programas de la televisión chilena que aporta algo….yo realmente creo que ninguno.

Y ustedes que piensan del tema.

2 comentarios:

Pinkerton dijo...

Yo queria criticar la actitud intolerable de ACHIB vendiendose a Chile Primero. Todos sabemos de los intereses interesados de Arancibia con el senador Flores.

Por el bien de Chile, detengamos esto. Elecciones democraticas en ACHIB ya

Roberto dimite

Roberto Iglesias dijo...

jajajaja en reirme con el coment anterior... parece disco rayao este pinki.

sobre el tema amigaso que puedo decirle... "tenemos los medios que merecemos no ma"

la gente premia con sintonia toda esta basura y eso vende.

saludos cordiales

Mesa de sonido

FEEDJIT Live Traffic Feed