miércoles, 2 de mayo de 2007

Definiciones de Relaciones Pùblicas en la web:


  • Las relaciones públicas (RP) son la comunicación interna y externa (el uso de símbolos y actos simbólicos) para informar o influir en escritura de utilización de públicos específica, control de comercialización, publicidad, promociones, y acontecimientos especiales. ...
    es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_publicas
  • esta función se ocupa de vincular por medio de una comunicación eficiente y efectiva, al museo con sus diversos públicos (internos y externos), propiciando la relevancia de la institución en la vida de la comunidad.
    www.nuevamuseologia.com.ar/Glosario.htm
  • Su función es crear una imagen positiva acerca de la compañía, sus productos, servicios. Es elemento fundamental de la mezcla de comunicación de mercadotecnia.
    www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_r.php
  • Establecimiento de buenas relaciones con los diferentes públicos de la compañía mediante la obtención de propaganda favorable, la creación de una buena "imagen corporativa" y manejando o negando los rumores, relatos o eventos desfavorables; entre los principales instrumentos de las relaciones públicas se cuentan las relaciones con la prensa, la publicidad sobre el producto, las comunicaciones corporales, el cabildeo y las asesorías.
    www.mujeresdeempresa.com/marketing/marketing001108.shtml
  • Actividad de comunicación y relación con los diferentes públicos de la empresa, por medio de la cual se pretende formar una imagen favorable de la misma.
    www.esmas.com/emprendedores/glosario/400189.html

No hay comentarios:

Mesa de sonido

FEEDJIT Live Traffic Feed