miércoles, 14 de noviembre de 2007

Una experiencia para no olvidar

Todo empezo muy suave, luego fue aumentando a niveles muy altos y empezando el nerviosismo,
me pude dar cuenta de cierto desorden de la gente en las calles, los colegios fueron muy organizados, ademas me causo mucha alegria ver como los automovilistas esta vez se portaron creo que excelente, todo el mundo en los cruces llegaba a velocidad reducida, andube harto rato en la calle y no vi choques.
despues del temblor, se han sentido como 6 replicas de muy baja intensidad. pero igual dan miedo.
todo se movio muy fuerte y feo, segun los entendidos , esta vez nos favorecio el suelo rocoso de la zona, ya que en cuidades cercanas el sismo fue de menor intensidad, pero al contrario de antofagasta se sintio demasiado fuerte.
Antofagasta quedo practicamente como un dia domingo en la tarde , despues del teblor, creo que muy poca gente fue a su trabajo.
quedo el centro totalmente cerrado y sin gente...
atte.
JAIME JOFRE PIZARRO(corresponsal en Antofagasta)

1 comentario:

JAIME JOFRE PIZARRO dijo...

" SE COMO PONER UN DISCO DURO EN TU BLOGS,,,ES MUY BACAN,,, SI QUIERES SABERLO,,, ENTRA Y DEJA UN RECADO EN MI LIBRO DE VISITAS...

Mesa de sonido

FEEDJIT Live Traffic Feed